Preguntas frecuentes
Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp y te podremos ayudar para que elijas el recambio que más se adapta a tus necesidades.
Se puede realizar un pedido directamente en la tienda de nuestra página web. Además, es posible hacerlo contactando con nosotros enviándonos un mensaje de WhatsApp.
Si nos envía un un mensaje de WhatsApp, por favor indique el recambio que desea pedir y deje su número de teléfono. Nos pondremos en contacto con usted.
El plazo de entrega estimado es de 48 horas una vez realizado el pedido. En caso de que el pedido se realice en fin de semana se comienza a contabilizar a partir del siguiente día hábil.
Nuestra tienda online dispone de dos métodos de pago. A través de tarjeta de crédito o débito, y también está activado el pago mediante Bizum.
Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto. Realizamos la entrega gratuita de los pedidos a domicilio en toda España peninsular.
Los productos que te ofrece Reparaconfort están diseñados para un montaje fácil y directo, y no requieren ninguna habilidad especial de bricolaje.
En caso de necesitar una herramienta poco común se informará de ello en la descripción de cada producto.
